sábado, 15 de septiembre de 2012

Influencia de Tiwanaku

Cuando Taylor Hansen en su conversación con los indios hizo referencia a Tiahuanaco, los apaches identificaron con aquella localidad un centro de su legendario imperio del pasado, describiendo, sin haberla visto nuca, la estatua de Viracocha. "El Dios empuña dos espadas en posición vertical, lo que significa “amistad hasta cierto limite”. Las espadas forman ángulo recto con los antebrazos, y con la cabeza un tridente, que es nuestra señal secreta de reconocimiento. Allá donde se alza la estatua, es el lugar de nuestro origen".

Según el profesor Homet: “Los descendientes de los Atlantes se encuentran en las tribus indígnas de América"
El arqueólogo polaco Arthur Posnanski considera que los Urus - Chipaya, son quizá la raza más antigua del continente americano; desde hace 500 años se unen a los aymaras.
Alfonsina Barionuevo en sus consultas a los Uros dice que hace mucho tiempo, antiguas leyendas cuentan  que habitaban en los pantanos Uros Collas. Eran sobrevivientes del cataclismo que precediera al hombre moderno. Se consideran a sí mismos descendientes del primer ser humano creado por los dioses, y se identifican como seres del lago.

 Etnia Urus

Este es el típico cráneo de Tiwanaku. Es Anunaki y la ciencia se niega a hacerle un ADN..

Este cráneo fue encontrado en Lagoa Santa; Minas Gerais

No hay comentarios:

Publicar un comentario